Comparte

Las autoridades ucranianas alertaron este miércoles de una serie de nuevos lanzamientos de misiles hacia la capital, Kiev, por parte del Ejército de Rusia.

La Administración Estatal de la Ciudad de Kiev denunció un ataque aéreo ruso contra la Estación Ferroviaria del Sur de la capital ucraniana, “donde miles de mujeres y niños ucranianos están siendo evacuados“.

Sin embargo, las autoridades confirmaron que la infraestructura de la estación resistió y tan solo se reportan “daños menores“. “Se está aclarando información sobre las víctimas. El movimiento de trenes continúa”, comunicó en su canal de Telegram.

Respecto a este mismo ataque, el asesor del Ministerio del Interior, Anton Gerashchenko, informó de que el presunto misil ruso impactó en una tubería principal de calefacción de la ciudad.

Bastardos quieren congelar Kiev (…) Parte de Kiev puede quedar sin calefacción“, alertó Gerashchenko también a través de su canal de Telegram, donde además compartió un vídeo del instante en el que el misil impacta en la zona.

AgenciaUno/EP

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *