policía de méxico
Comparte

Una turba de al menos 200 personas atacaron el pasado viernes a un exasesor de la Cámara de Diputados de México tras acusarlo de ser un “secuestrador de menores”.

El hecho ocurrió en la comunidad de Papatlazolco, en el estado de Puebla, donde el grupo de personas golpeó al abogado de 31 años Daniel Picazo, para luego rociarlo con bencina y quemarlo mientras seguía vivo.

Al respecto el gobierno del municipio de Huachinango expresó en un comunicado que “la justicia por propia mano no es justicia, sino barbarie. Las autoridades competentes ya investigan lo ocurrido a fin de determinar responsabilidades”.

Pese a que la policía intentó rescatar a Picazo los vecinos del sector impidieron que los oficiales lo alcanzaran, insistiendo que la víctima del ataque era un secuestrador de menores.

Cuando los uniformados lograron ponerlo a resguardo en una patrulla, la turba lo sacó por la fuerza y lo llevaron hasta unas canchas deportivas ubicadas en la localidad, donde aproximadamente 200 personas lo golpearon, le rociaron gasolina para después prenderle fuego.

Últimas Noticias