On Patrol: Live
Captura de video - "On Patrol: Live"
Comparte

Una grave negligencia parental ocurrió en Indiana, Estados Unidos, en donde una cámara de seguridad logró grabar el momento en que un niño de cuatro años “juega” con una pistola 9 mm, desatando una ola de denuncias contra los progenitores del menor.

“On Patrol: Live”, programa de TV estadounidense, emitió las imágenes en exclusiva, por lo que se inició una investigación por parte de la policía Beech Grove, en donde concurrió al domicilio para arrestar a Shane Osborne, padre del niño, quien al principio negó en tener armas en su domicilio, pero al ingresar las autoridades a su residencia, se pudo divisar el arma escondida en el techo del inmueble.

Si bien la cámara de seguridad transmitió la situación por televisión, fue una llamada de una vecina al 911 “diciendo que ella y su hijo habían visto al niño solo en el pasillo fuera de su unidad, y que él había estado sosteniendo un arma y apuntándolos”.

Según informó el medio de comunicación de Indiana, WTHR, la pistola contenía 15 rondas de balas en su interior, sin embargo ninguna estaba alojada en la recamara por lo que no habría estado cargada.

Últimas Noticias