pelea canguros
Captura
Comparte

Una increíble situación ocurrió en Australia, esto porque dos canguros protagonizaron una violenta pelea, lo que fue captado por testigos.

De acuerdo al registro, ambos ejemplares eran machos y se enfrentaron a golpes por una hembra y puso en riesgo la integridad de las personas.

Incluso, la gresca llegó a un nivel tan álgido que los animales casi derrumban una carpa que estaba instalada en la zona, en cuyo interior había cuatro niñas durmiendo.

Los hechos fueron grabados por Larry Whiteman, turista que estuvo a metros de los canguros que estuvieron golpeándose por varios minutos.

Ambos animales recorrieron varios lugares del campamento, pero el momento más tenso fue cuando bajaron por un desnivel del terreno a empujones y patadas, lo que provocó que uno de ellos cayera encima de la entrada de la carpa donde descansaban las menores.

Cuando ya estaba claro quién había ganado el combate, ambos ejemplares se separaron y mantuvieron una distancia de al menos cinco metros, siempre alerta por si uno se atrevía a golpear al otro.

Afortunadamente, las niñas que dormían en la carpa resultaron sin daños físicos, mientras que los protagonistas no siguieron agrediéndose después del inolvidable momento para los presentes.

Mira la pelea completa de los canguros en Australia

Últimas Noticias