Comparte

En 2017, Quantum Group dejó de vender la marca procedente de Inglaterra, Morgan Motor Company. La razón fue que sus autos no contaban con airbags delanteros. En Chile, la legislación indica que todos los autos deben contar con airbags frontales. Por eso, el grupo que trae Aston Martin, McLaren y Lotus a Chile, dejó de importar autos del fabricante Morgan.

Sin embargo, tras el nacimiento del Morgan Plus Four, que sí cuenta con todas las medidas de seguridas requeridas por la reglamentación chilena, Quantum Group tomó la decisión de traer nuevamente la marca inglesa tras seis años de ausencia en Chile.

El descapotable de dos plazas, conocido por sus líneas tradicionales y conservadoras que lo hacen parecer un auto antiguo recién salido del horno, llega a Chile con un motor turbo de cuatro cilindros desarrollado por BMW, de 258 caballos y 400 Nm de torque. Con una transmisión automática de ocho velocidades, el Plus Four es capaz de llegar a 100 km/h en 4.8 segundos. Todo esto, en un peso total de 1.009 kg que hacen que el andar sea una delicia.

El auto invita a disfrutar de un diseño minimalista, con una filosofía que destaca por no abusar de los avances tecnológicos, manteniendo una fiel y estrecha relación con la artesanía y la personalización a medida.

Ahora, podremos disfrutar de estas verdaderas obras de arte sobre ruedas transitando por las calles de Chile.

Últimas Noticias