REFERENCIAL Dragomir Yankovic/Aton Chile
Comparte

Carabineros reportó esta tarde un nuevo hecho de violencia en contra de un lactante, esta vez en la comuna de El Quisco, Región de Valparaíso, donde un sujeto golpeó y dejó en riesgo vital a su hijo de tan sólo 7 meses y 3 días de vida. El individuo se encontraba en estado de ebriedad al cometer el ataque.

Los antecedentes de este nuevo caso los entregó el mayor Manuel Aguilera, quien informó que alrededor de las 15:30 horas de este domingo, en la subcomisaría de El Quisco se presentó una mujer para manifestar que había llevado a su pequeño hijo al centro asistencial de la comuna, debido a que presentaba diversos golpes.

En efecto, el personal médico que efectuó la revisión del lactante diagnosticó fracturas en diversas partes del cuerpo, producto de lesiones ocasionadas por terceras personas. Los médicos lograron estabilizar al menor y los trasladaron al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde se encuentra en riesgo vital.

Carabineros, por su parte, tras recibir la denuncia, procedió a detener a Cristian Turra Zamorano, de 40 años, padre del lactante quien se encontraba en la casa donde ocurrieron los hechos. Turra Zamorano, quien tiene antecedentes por lesiones y amenazas, será formalizado mañana en el Juzgado de Garantía de San Antonio por parricidio frustrado.

Últimas Noticias