SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

El ministro de Salud, Emilio Santelices, se refirió a la situación que está viviendo por estos días la comuna de Quintero, junto con explicar la presencia del subsecretario Luis Castillo en la zona.

Consultado sobre la presencia de Castillo en el lugar, el titular de Salud detalló que  “dada la envergadura de los problemas, yo instruí hoy día a primera hora al subsecretario Castillo para que acudiera a trabajar sobre la base de los temas que allí levantamos y que ya habíamos empezado a trabajar antes”.

Además, agregó que “tenemos un hospital de Quintero que está en una precariedad y requiere intervenciones inmediatas. Requerimos avanzar hacia un nuevo Cesfam en la comuna, que está en diseño. También tomé conocimiento que el Cesfam de Puchuncaví no iba con el adelanto que se requiere”.

Finalmente, Santelices defendió nuevamente a Castillo de las acusaciones de la Democracia Cristiana sentenciando que “no existe ningún antecedente, ninguna acusación ni ningún tipo de impedimento formal que a él lo inhabilite para ejecutar las funciones que él realiza”.

Últimas Noticias