Javier Torres/Aton Chile
Comparte

El Tribunal Oral de Melipilla condenó a Guillermo Atenas Cornejo (33) a la pena de presidio perpetuo calificado por el femicidio de Isidora González Rojas (23).

El sujeto asesinó y descuartizó a su conviviente en la comuna de Melipilla, lo que quedó en evidencia cuando los restos de la joven fueron encontrados en un fundo de la ciudad, en septiembre de 2017.

La Fiscal de Alta Complejidad, Paola Zárate, afirmó que “el Ministerio Público está conforme con la sentencia dictada por el tribunal. Se acogió en este caso la petición de condena de presidio perpetuo calificado”.

Además, agregó que “de acuerdo a lo que señaló el tribunal, se dio por establecido el concepto de convivencia, entre la víctima y el imputado”.

Por su parte, el padre de la joven, Fabián González, expresó que “el día de hoy se cierra un capítulo más de esta triste historia. Hemos visto que la justicia ha hecho muy bien su trabajo”.

Finalmente, aseguró que “nosotros como familia queremos destacar que con este fallo se evidenció el excelente trabajo, categórico, de la fiscalía (…) se dio la justicia que nosotros esperábamos, se dio la perpetua calificada para el imputado”.

Últimas Noticias