HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Comparte

Un camión de valores de la empresa LGS Global Security fue víctima de robo en la comuna de Recoleta, en el atracó resulto un guardia herido de bala.

El hecho se produjo frente a un supermercado Líder, en Avenida Recoleta con Ortiz de Rosa, cundo 15 sujetos a cara tapada comenzaron una balacera, dejando a un vigilante herido.

Los sujetos intimidaron a los guardias que se encontraban con la posesión de cuatro gavetas cargadas con 240 millones de pesos, y huyeron del lugar con el dinero.

Según información entregada por Carabineros, señalaron que, “en el grupo de individuos, andaban personas con overoles blancos, y también gente de civil”.

“Aparentemente hubo un intercambio de disparos entre los vigilantes privados y los individuos. No descartamos que alguno de ellos pueda estar, en estos momentos, lesionado”, agregaron desde la institución.

El paradero de los sospechosos aún sigue siendo investigado por Carabineros, mientras que la persona que resultó herida fue trasladado hasta el Hospital San José.

Últimas Noticias