Farmacias Ahumada dio inicio hoy a un nuevo proceso en su modelo de negocios donde anunció cierres de locales y despidos.
A través de un comunicado, la empresa aseguró que “busca adaptar la organización a las necesidades actuales de sus pacientes y clientes y enfrentar de mejor manera los desafíos de la industria”.
De acuerdo al mismo documento, el plan considera desvinculaciones y el cierre de farmacias y tiendas a nivel nacional. La razón sería la necesidad de “agilizar y flexibilizar su estructura y enfocarse en su negocio principal: salud, belleza y bienestar en un solo lugar”.
La compañía lamentó ene el comunicado que esta transformación organizacional afecte directamente a parte de sus trabajadores. Sin embargo, agradece el compromiso y la dedicación de éstos.
“Farmacias Ahumada comprende que esta transformación pueda afectar también a sus clientes, razón por la cual está minimizando los posibles inconvenientes”. Además, aseguraron que continuarán atendiendo con normalidad en toda su red de farmacias operativas.