Agencia Uno
Comparte

Luego de que el mes pasado, el director de televisión, de conocidas teleseries tales como “Soltera otra vez” o “Preciosas”, Herval Abreu, fuera sobreseído en cuatro de las cinco denuncias por abuso sexual realizadas en su contra, durante esta jornada se dio a conocer la resolución del último caso.

Fue así como la Corte de Apelaciones decidió absolver a Abreu por delitos de abuso sexual en su contra en los cinco casos.

En este contexto, su abogado Mario Vargas manifestó que se legitimó su inocencia de las imputaciones graves que hicieron contra él:

“No se entregó ningún antecedente en relación a la existencia de delitos, muy por el contrario quedó refrendada la inocencia del señor Abreu de las imputaciones graves, falsas y dañinas que se hicieron en contra de él”, declaró el abogado.

Cabe recordar que las denuncias se efectuaron en abril de 2018, siendo acusado de violación por parte de la actriz Carola Paz, además de Bárbara Zemelman, guionista de Canal 13, y las actrices Antonella Orsini y Fedra Vergara, quienes conocieron a Herval durante las grabaciones de “Soltera otra vez”.

Últimas Noticias