ITS
Comparte

El grupo ecoterrorista Individualistas Tendiente a lo Salvaje (ITS) publicó un comunicado adjudicándose el paquete explosivo enviado al presidente del directorio de Metro, Louis de Grange, el cual fue interceptado por Carabineros.

Según la publicación, ITS expresó que “el asco y la rabia inundaba nuestro ser, la construcción e inauguración de la nueva línea tres del metro merecía venganza. Y así fue”. 

“Nuestro objetivo lo centramos en el presidente de Metro de Santiago, Louis de Grange Concha. El ingeniero civil cuyo nombre y existencia representa a una de las empresas de transporte más grandes de este país. Metro de Santiago es la empresa que dice dar soluciones y progreso a la ‘gran ciudad’, con sus proyectos futuros y los ya realizados solo consiguen roer y destruir aún más la tierra, abriéndola y desgarrándola en cada vez más kilómetros, dañando terriblemente el suelo”, agregaron en la publicación.

Además, el texto señala que “con este regalo explosivo reivindicamos cada centímetro cuadrado de tierra que es arrebatada para dar paso al estúpido y pútrido progreso”. 

“Con nuestro atentado no buscamos acabar con la empresa Metro, ni que depongan sus proyectos, eso sería estúpido e iluso. Solo buscamos honrar la tierra con explosiones y sangre. Esta vez ha sido el representante máximo de Metro, ayer fue el de Codelco (Óscar Landerretche en 2017), mañana algún otro ejecutivo importante“, concluye el escrito.

Además de adjudicarse el atentado a Landerretche de enero de 2017, el grupo ITS también reivindicó el ataque del 4 de enero pasado donde una bomba estalló en un paradero del Transantiago ubicado en Vicuña Mackenna con Francisco Bilbao, donde resultó herido un matrimonio venezolano.

Aton Chile

 

Últimas Noticias