Ramon Monroy/Aton Chile
Comparte

El vocero de La Vega Central, Arturo Guerrero, se mostró tranquilo con las medidas que la autoridad sanitaria entregó para el punto neurálgico del abastecimiento alimenticio de Santiago.

En conversación con el Rompecabezas de Agricultura, el encargado aseguró que “el ambiente está tranquilo y nervioso. Vamos a atender desde las cinco de la mañana hasta las 10 horas a todos los mayoristas. Después hasta las 16 horas a todos quienes venga, pero La Vega no está para paseos”.

La personas que tengan que venir, tienen que hacerlo con el certificado de tres horas. Estaremos abiertos desde lunes a lunes con el cariño de siempre”, agregó.

Sobre las medidas que tomaron sobre sus trabajadores, Guerrero, aseguró que “a los mayores de 60 años se fueron todos a sus casas con vacaciones y con sueldos completos. Nosotros no hemos amenazado con las nuevas leyes porque trabajamos como una comunidad e incluso, hemos contratado a más personas para el departamento de aseo e higiene”.

Otra de las cosas que conversó el vocero de La Vega con el Rompecabezas de Agricultura, fue sobre el posible desabastecimiento de Santiago, producto de la crisis sanitaria. “Mientras esté funcionando Lo Valledor, nosotros y las ferias libres, no debería haber problemas. Mucha gente se quedó sin trabajo y el único resguardo para comprar son las ferias”.

Últimas Noticias