Captura De Pantalla 2020 05 14 A Las 5.09.17 P.m.
Captura Twitter
Comparte

A esta hora se registra gran congestión en la ruta que va desde la Región Metropolitana hacia la localidad costera de Pichidangui, en la Región de Coquimbo.

Esto, horas antes de que comience a regir el anuncio realizado por el Gobierno, de decretar cuarentena total para el Gran Santiago, es decir, todas las comunas que integran la provincia homónima y otras seis localidades que tienen una relación estrecha con el radio urbano de la capital como San Bernardo, Buín, Puente Alto, Lampa, Colina y Padre Hurtado.

Además se establecieron aduanas sanitarias en la Región Metropolitana para evitar que el coronavirus se propague a otras regiones del país. 

Es en este contexto que se registra un taco kilométrico en el camino hacia Pichidangui, particularmente en el peaje, debido a la aduana sanitaria que se estableció en ese lugar.

Según la información que entregó la página en Twitter de Autopista Aconcagua, se registra gran congestión en el “Peaje Pichidangui: hasta el km 191,9 al norte”.

Cabe mencionar que desde el Ministerio de Salud llamaron a los ciudadanos a no viajar a sus segundas viviendas, como parte de las medidas que han tomado para frenar el avance del Covid-19 en el país.

Últimas Noticias