Captura De Pantalla 2020 05 12 A Las 6.01.05 P.m.
Agencia Uno Línea Azul
Comparte

Marcelo Hernández, dueño de la empresa de buses Línea Azul, alcanzó a estar diez meses en la cárcel antes de pagar 200 millones de pesos como fianza. El sujeto, eso si, ahora cumplirá arresto domiciliario completo.

El hombre de 58 años, que había sido formalizado en agosto de 2019 por presunta responsabilidad en un accidente ocurrido en San Francisco de Mostazal que dejó como saldo seis personas muertas y 40 heridos, logró salir de La Gonzalina de Rancagua por ser considerado dentro del público de riesgo por Coronavirus,

Dicha condición, además, lo ayudó a que la Corte de Apelaciones de Rancagua redujera el monto de la fianza a la mitad (originalmente el Juzgado de Garantía de Graneros había dictado que el imputado debía pagar 400 millones de pesos).

Recordar que Hernández está arrestado por que a lo largo de la investigación del accidente ocurrido en julio de 2019, la fiscalía de O’Higgins acusó una serie de irregularidades en el fatídico bus. Por ejemplo, la desactivación del dispositivo GPS, mal funcionamiento de cinturones de seguridad y cambio de patente.

 

Últimas Noticias