Agencia Uno
Comparte

Durante esta jornada se produjo una balacera al exterior del Centro de Justicia de Santiago entre desconocidos y personal de Carabineros.

Todo se generó luego de que diversas unidades de uniformados motorizados persiguieran al vehículo donde se encontraban los delincuentes, hasta llegar al establecimiento de Justicia.

Tras esto, los carabineros solicitaron ayuda a los uniformados que realizaban guarda en el edificio ubicado en calle Pedro Montt, para poder detener a los sujetos.

A raíz de esta situación que los policías intentaron bloquear el paso del auto con sus ocupantes, quienes se subieron a la vereda con su vehículo para eludir el accionar de los carabineros.

Fue en este momento cuando se llevó a cabo un intercambio de disparos, los que no alcanzaron a herir a nadie. No obstante, estos disparos llegaron a las dependencias judiciales, específicamente a la Fiscalía Centro Norte.

Cabe señalar que los ocupantes del auto lograron escapar y habrían dejado el vehículo en San Bernardo.

De acuerdo a información preliminar, los sujetos habrían participado de un robo en el Centro Sismológico Nacional, perteneciente a la Universidad de Chile.

Últimas Noticias