Valparaiso: Decretan Prision Preventiva Para Padre De Tutora De Ambar Por Produccion De Pornografia Infantil De La Menor
Agencia Uno
Comparte

Durante las últimas horas la Fundación Amparo y Justicia presentó un recurso de protección en contra de Gendarmería luego de que se le otorgara permiso de salida a Héctor Riveros, quien está condenado por la violación y homicidio de un niño de 13 años.

El brutal hecho sucedió en mayo de 2000 cuando el menor fue encontrado muerte en el patio de la casa en Parral, Región del Maule.

Lo más escabroso del hecho es que Nancy Muñoz, madre de la víctima, se ha encontrado con el victimario en plena vía publica. ¿Porque? Riveros cuenta con el beneficio de salida dominical.

Alejandro Espinoza, director de la Fundación y abogado de la mujer, detalló la presentación del trámite mencionado. “Esta aberración, porque no hay otra forma de calificarla, se produce por un acto ilegal y arbitrario de Gendarmería, a nuestro juicio. También por una resolución errada de la Corte de Apelaciones de Talca, que en un fallo anterior autorizó a Gendarmería y le ordenó restituirle ciertos beneficios a este condenado”, dijo.

Últimas Noticias