Captura / Twitter
Comparte

La noche del viernes Carabineros detuvo al menos a unas 60 personas en distintas fiestas clandestinas en la capital.

La primera denuncia se produjo en Las Condes a eso de las 22.30 horas donde se sorprendió a 14 personas dentro de un local comercial consumiendo bebidas alcohólicas.

Según escribió el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, el hecho se produjo “en calle Sánchez Fontecilla. Trataron de arrancar y esconderse”.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, vecinos de calle Los Ciruelos de Lo Barnechea alertaron sobre la presencia de varios autos que ingresaban al subterráneo de un edificio en construcción del sector. En el lugar se detuvo a 32 personas.

El organizador de esta fiesta manifiesta ser hijo del dueño del proyecto, quien aprovechando que se encontraba a cargo del cuidado de estas instalaciones, invitó a amigos a realizar esta actividad”, dijo el capitán Ignacio Ramírez, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Andes Carabineros.

Por último, en Santiago Centro hubo otros 30 detenidos al sorprender una fiesta donde varios más se dieron a la fuga. El lugar estaba condicionado con equipos electrónicos de música y cámaras de seguridad para alertar la llegada de fiscalizadores.

 

Últimas Noticias