A Uno 1265916 B9686
Agencia Uno
Comparte

Este jueves, el Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte respecto a la situación que vive el país producto del coronavirus. En ese sentido, la autoridad informó respecto a las comunas que avanzan y retroceden en el Plan Paso a Paso.

La subsecretario de Redes Asistenciales, comunicó que 24 comunas de la Región Metropolitana saldrán de cuarentena. Lo Barnechea, Ñuñoa, Puente Alto, son alguna de las localidades que avanzaron de fase.

Cabe recordar que todos los retrocesos en el Plan Paso a Paso se producirán a partir del sábado 26 y los avances se realizarán el lunes 28 de junio a partir de las 05:00 horas.

Revisa los avances y retrocesos en el Plan Paso a Paso:

Avances (desde las 05:00 de este lunes 26 de abril)

A Preparación: Mejillones (Región de Antofagasta), Río Hurtado (Región de Coquimbo), Lolol (Región de O’Higgins), Pinto (Región de Ñuble), Quilleco (Región del Biobío), Angol, Victoria (Región de La Araucanía)

A Transición: Vitacura, Las Condes, San Pedro, Providencia, San Pedro, Talagante, Ñuñoa, Lo Barnechea, Alhue, La Reina, Lo Espejo, Isla de Maipo, Estación Central, Pudahuel, Puente Alto, El Monte, Peñaflor, San Bernardo, Peñalolén, Cerro Navia, La Pintana, Pirque, La Granja, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda (Región Metropolitana), Malloa (Región de O’Higgins)

Retrocesos (desde las 05:00 de este sábado 24 de abril)

A Transición:  Chimbarongo (Región de O’Higgins)

A Cuarentena:  Curanilahue (Región del Biobío), Teodoro Schmidt, Carahue (Región de La Araucanía)

 

Últimas Noticias