Checho Hirane
Agricultura
Comparte

El programa Conectados en Agricultura que conduce Sergio ‘Checho’ Hirane vivió una edición especial este jueves 5 de agosto: Cumplió 19 años al aire en la 92.1.

“Es toda una vida en radio” dijo el conductor y director del programa que se transmite de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas, quien reconoció que este medio ya “forma parte de mi vida”. “Vengo a pasarlo bien y cuando eso sucede yo creo que de alguna forma se transmite y por eso hemos logrado estar tantos años en el dial”, expresó el locutor.

Durante estos casi veinte años la honestidad y veracidad de la información han sido uno de los pilares de Conectados, permitiéndole consolidarse como un espacio líder en opinión que marca pauta en diversos aspectos de la sociedad. “Uno tiene una responsabilidad detrás del micrófono”, afirma ‘Checho’ Hirane, es por eso, que decidió estudiar master en Comunicación para entregar a los auditores un contenido de calidad.

“Podrán decir que soy fanático en ciertos tipos de opiniones, pero nadie podrá comentar que yo comparto mentiras o fake news sin la responsabilidad de chequearla. Eso lo he aprendido. Creo que es importante en la comunicación ser honesto”, puntualizó.

Desde el 2002 en el espacio radial se han realizado diversas entrevistas, desde el Presidente de la República hasta un ciudadano común y corriente. Hirane, en el marco de un nuevo aniversario de Conectados dedicó unas palabras a uno de los panelistas estables del programa, Sergio Melnick, reconoce que ha aprendido mucho de él. “Me ha guiado mucho por su pensamiento, tiene una visión de futuro muy espectacular. Un tipo muy preparado”, manifestó.

Ahora Conectados se puede escuchar en las distintas plataformas de Radio Agricultura, a través de cada una de las redes sociales Sergio Checho Hirane con su particular estilo, cercanía e interactividad te acompaña de lunes a viernes para analizar y debatir del acontecer nacional.

Revive el programa completo a continuación: 

 

Últimas Noticias