Agencia Uno
Comparte

Este lunes 25 de octubre continúa el proceso de vacunación contra el Covid-19, en una semana está marcada por la entrega de dosis de refuerzos a todas las personas que completaron su esquema de vacunación, independiente de que no haya sido con Sinovac.

Durante esta jornada se inoculará a la gente desde los 55 años de edad que hayan recibido su segunda dosis hasta el 27 de junio con Cansino, Janssen, Pfizer, AstraZeneca Generium, Sinovac, Moderna o Sinopharm.

Por otro lado, también se aplicará la tercera dosis a las personas entre 47 a 54 años que hayan completado su esquema con cualquiera de los fármacos mencionados  hasta el 23 de mayo.

La gente en el mismo rango etario que haya completado su esquema con Sinovac hasta el 27 de junio también podrán asistir a cualquier vacunatorio para recibir su dosis de refuerzo.

A lo largo de esta semana también serán vacunados los niños y niñas entre los 6 y 11 años, quienes recibirán su segunda dosis contra el Covid-19

Finalmente, durante este lunes también se vacunará a todas las personas inmunocomprometias desde los 12 años que hayan completado su esquema hasta el 10 de agosto.

Últimas Noticias