Arauco: Personas Esperan El Cuerpo De Tomas Bravo En Sede Social De Raqui Bajo.
Comparte

Este jueves la Defensoría Penal Pública manifestó su rechazo a la decisión del Juzgado de Garantía de Temuco, esto luego de que se autorizara a la Fiscalía a toma runa muestra de cabello del tío abuelo de Tomás Bravo, el único imputado en la investigación por la muerte del menor.

En ese sentido la defensa de José Escobar argumenta que dicha prueba ha sido rechazada de manera internacional debido a que esta “falla en el 96% de los casos”.

“La autorización judicial otorgada el día de hoy, permitirá realizar una diligencia investigativa que a nivel internacional se prohibió hace más de 5 años”, aseguró el defensor regional en el Biobío, Osvaldo Pizarro.

“Su único aporte era contribuir a la condena de personas inocentes. Es por eso que, con decisiones como esta, sólo cabe preguntarnos: ¿queremos un culpable o queremos la verdad?”, sostuvo.

La diligencia fue requerida desde el Ministerio Público para así comparar el cabello del imputado con pelos hallados en donde fue encontrado el cuerpo de Tomás Bravo.

Últimas Noticias