Captura De Pantalla 2021 12 16 A La(s) 15.51.40
Agencia Uno
Comparte

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, lideró este jueves un acto del cierre de su campaña en la Plaza Bernardo O’Higgins de Puente Alto, donde apuntó contra el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast. 

“Quiero que sepan que está campaña que hemos hecho recorriendo todos los rincones de nuestro país nos ha llenado de una esperanza tremenda, una esperanza de que este domingo le vamos a ganar al miedo y a las mentiras que han tratado de instalar”, comenzó expresando el aspirante a La Moneda del Frente Amplio.

En este sentido, precisó que en la segunda vuelta “los necesitamos a todos ustedes. Desde la otra candidatura ya están diciendo que van a desconocer los resultados de la elección, el clásico manual de la ultraderecha en cualquier parte del mundo“.

“Nosotros, en cambio, confiamos en la sabiduría del pueblo de Chile y por eso, en conjunto con ustedes, vamos a construir los cambios y las transformaciones que se vienen exigiendo hace tanto tiempo”, complementó Boric.

Finalmente, el candidato manifestó que “hoy estamos acá para decirle a todo Chile y a todo el mundo que nos está escuchando, porque ojo, nos están viendo desde el mundo, que en Chile la ultraderecha nunca va a triunfar y que en Chile la esperanza le va a ganar al miedo y que vamos a construir un país más justo, digno e igualitario para todos“.

Últimas Noticias