Comparte

Durante la mañana de este jueves, un conductor del sistema de transportes RED Metropolitana de Movilidad de la capital fue apuñalado por un taxista tras una discusión en la comuna de Estación Central.

La pelea vial se produjo a la altura de la Alameda con Radal, al frente del Hospital de la Mutual de Seguridad. El conductor de la máquina del recorrido 405, que iba en dirección a Maipú, venía discutiendo con el taxista cuando se detuvieron en el lugar mencionado.

Ambos continuaron la discusión verbal, posteriormente esta pasó a los golpes. Fue en ese momento cuando el chofer de la micro roció con un aerosol al conductor del taxi, este último sacó un arma blanca (cuchillo) y lo apuñaló en el tórax, dándose a la fuga.

Los pasajeros que estaban en el interior de la máquina de transporte prestaron los primeros auxilios a la víctima, quien fue trasladado hasta el Hospital de la Mutual de Seguridad, que se encontraba al frente del punto de los hechos, en un estado grave, pero fuera riesgo vital.

El comisario de la 21° Comisaría de Estación Central, detalló que “esta discusión se mantuvo a lo largo del eje Alameda, desde general Amengual hasta llegar a la altura de Alameda con Radal. En ese lugar ambos detienen la marcha, descienden de sus vehículos, discuten y se agreden en el exterior, en la acera“.

“El conductor del vehículo del Transantiago le lanza al del taxi un aerosol, un desinfectante. Producto de ello que el conductor del taxi extrae un arma blanca y agrede a la persona” que conducía la micro del recorrido 405, explicó el funcionario policial a Chilevisión Noticias.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *