Mujer de Palabra
Comparte

Desde el próximo lunes 25 de abril, Radio Agricultura contará con nueva conductora. Se trata de la ex ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, quien asume un nuevo desafío como conductora radial y se une a la emisora para reforzar la programación vespertina y social de este año.

De lunes a viernes desde las 16:00 horas, estará a cargo de “Mujer de Palabra”, programa social al servicio de la comunidad, el que también tendrá un corte político en el que analizará la contingencia desde su experiencia en el servicio público como ministra, intendenta y parlamentaria con un mirada femenina, explicando los hechos más relevantes de cada jornada y abriendo espacio a la participación de la audiencia a través de las redes sociales.

Respecto de este nuevo rol, Karla Rubilar afirma estar “muy feliz de asumir este nuevo desafío, se trata de un programa que me motiva inmensamente, porque tiene como principal objetivo acompañar a muchas personas durante la tarde y también poder ir explicando en simple todo lo que está pasando en el país, sin dejar de lado la entretención. La idea es poder informar de lo más relevante y que los auditores también puedan disfrutar de una grata conversación con diversas e interesantes invitadas”.

“Mujer de palabra” se transmitirá por la 92.1 FM de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 horas y podrá verse a través del streaming por www.agricultura.cl y en Youtube por AgriculturaTV y contará con la participación de destacadas mujeres y líderes de opinión como: alcaldesas, constituyentes, parlamentarias, académicas y emprendedoras. Diferentes panelistas que con sus opiniones irán marcando la pauta.

Últimas Noticias