Valparaiso: Intensa Lluvia Por Sistema Frontal
Agencia UNO
Comparte

Durante esta jornada la Dirección Meteorológica de Chile (MeteoChile) pronosticó posibles lluvias en seis regiones del país, las que se registrarían durante el martes.

Según la institución, las precipitaciones se registrarían en las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos Los Lagos, Aysén y Magallanes.

En la región del Biobío, Concepción amanecerá cubierto con chubascos aislados y con temperaturas extremas entre los 11 y 15 grados. Por otro lado, en La Araucanía, Temuco amanecerá nublado, mientras que en la noche estará cubierto con lluvia débil.

En Los Ríos, Valdivia amanecerá nublado y durante la mañana y tarde se registrará una lluvia débil, con temperaturas que oscilarán entre los 4 y 13 grados.

En la región los Lagos, Puerto Montt amanecerá nublado y durante la mañana y tarde se registrará una lluvia débil, con temperaturas entre los 8 y 13 grados.

Respecto a la región de Aysén, MeteoChile anunció que Coyhaique despertará cubierto con lluvia débil, mientras que durante la tarde y la noche estará nublado con chubascos débiles.

Finalmente se anunció que en la región de Magallanes, Punta Arenas amanecerá nublado y con vientos entre 40 y 60 km/h, mientras que en la tarde se registrará una nubosidad parcial y chubascos débiles.

Últimas Noticias