Comparte

Esta tarde se registró un fatal accidente en la región del Maule, donde dos personas perdieron la vida y otras 14 resultaron lesionadas tras el volcamiento de un bus en la ruta que une la comuna de San Javier con Constitución.

Según reportó En Línea Maule, se trataría del volcamiento de un bus interprovincial de la empresa Contimar, el cual habría ocurrido en la Ruta L-30, sector El Trigal.

De momento se habrían confirmado dos personas fallecidas y al menos 14 heridos, por lo que personal del SAMU llegó rápidamente al lugar para atender de emergencia en el lugar.

Por su parte desde la Fiscalía del Maule afirmaron que “el fiscal Óscar Salgado se constituye ahora en accidente de bus donde dos personas fallecieron, en la ruta Constitución-San Javier”.

Además se detalló que será la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros (SIAT) la encargada de investigar las causas del accidente.

Bomberos al respecto declaró que “hubo 14 lesionados, de los cuales seis fueron empaquetados y ocho fueron derivados al hospital con apoyo de Bomberos y la ambulancia”.

Últimas Noticias