Ambulancia1
Agencia UNO - Imagen Referencial
Comparte

Durante la jornada de este martes se confirmó el fallecimiento del trabajador que recibió un impacto de bala en su cráneo, luego de que un grupo emboscara el minibus que lo trasladaba hacia un campamento de la Forestal Mininco, en la comuna de Lumaco, Región de La Araucanía.

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena informó que “pese a los esfuerzos realizados por el equipo clínico de la Unidad de Cuidados Intensivos del establecimiento, a las 16:08 horas de hoy, martes 24 de mayo de 2022, el paciente S.A.C.N, de 66 años, fallece producto de la grave lesión provocada en la zona craneana derivada de un impacto de proyectil balístico”.

Asimismo, la entidad explicó que la víctima ingresó al Servicio de Urgencia a las 10:28 horas, “siendo evaluado por equipo médico de urgencia y neurocirujano de turno”.

“Posteriormente, se realiza scanner y es derivado a Pabellón de Urgencia. A las 13:20 horas concluye cirugía y paciente es trasladado a Unidad de Cuidados Intensivos en condición de extrema gravedad y riesgo vital”, donde finalmente falleció.

Últimas Noticias