Día del Completo
Agencia Uno.
Comparte

Este 24 de mayo, se celebra el Día del Completo en nuestro país, una de las jornadas más esperadas por todos los amantes de esta comida que tiene muchas maneras de prepararse, pero que tiene al clásico italiano entre los más populares.

Un clásico para los sibaritas nacionales, que disfrutan de este alargado pan que trae en su interior una vienesa y que puede ser acompañado con tomate, palta, mayo u otros aderezos de preferencia.

Es por ello que en esta jornada varios locales a nivel nacional celebrarán este día con algunas ofertas para que puedas disfrutar esta delicia gastronómica junto a tus amigos o en familia.

Locales que celebrarán el Día del Completo

Serán varias las cadenas que celebrarán al completo y aquí te dejamos algunas de las ofertas que podrás disfrutar este día.

Doggis

La cadena de comida rápida, Doggis, conmemorará este día con una promoción de dos italianos por $1.500. Las personas que acudan podrán solicitar dos promociones y será hasta agotar stock, es decir, 200.000 unidades.

Dominó

Dominó festejará el día del completo original y tendrá dos promociones. La primera será una oferta de 2×1 de completo italiano, mientras que la segunda también tendrá 2×1, pero del completo Dominó.

Fuente Suiza

La Fuente Suiza también se suma a los festejos y este martes 24 de mayo tendrá “la segunda vienesa a mitad de precio”. Esta puede ser Italiana o Completo. Esta promoción solo será válida para servir en el local.

Pedro, Juan y Diego

Este local de comida rápida celebra con todo al completo, ya que tendrá el Italiano a solo $990.

Últimas Noticias