Carabinero
Agencia Uno.
Comparte

Carabineros informó el fallecimiento del Cabo 1° Samuel Tiznao Rivas, quien en medio de un procedimiento policial, en la Florida, perdió la vida durante la noche del miércoles.

De acuerdo a lo comunicado por la institución, el uniformado sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía a un procedimiento policial en moto, en la mencionada comuna del sector sur de la capital.

El cabo Tiznao, de 30 años, prestaba servicios en la subcomisaría Los Jardines, en la Florida, y llevaba 10 años en la institución, quienes enviaron “su más sentido pésame a su familia y cercanos”.

A las afueras del Hospital de La Florida, el coronel de Carabineros, Gabriel Stuven, indicó que el conductor del camión, de nacionalidad venezolano, se encuentra detenido, por su participación en el hecho.

“Iba a un procedimiento policial, respetando las normas de tránsito, y lamentablemente un camión efectuó un viraje que no correspondía, y lo colisionó. Deja dos niñas, estamos muy sentidos como institución”, indicó Stuven

Últimas Noticias