Puente Alto.
Captura de pantalla.
Comparte

Un estudiante del colegio Alicante del Sol de Puente Alto fue víctima de un asalto en las cercanías del establecimiento educacional.

La víctima iba caminando junto a otro alumno, cuando fueron interceptados por un sujeto pasado las 10:00 horas de la mañana. Los antisociales abordaron al estudiante, propiciándoles golpes y patadas.

En ese momento del forcejeo, el estudiante recibió un disparo en el muslo por uno de los antisociales. Tras esto, el menor fue trasladado hasta el Hospital Sotero del Río, informó el recinto educativo, encontrándose fuera de riesgo vital.

“Respecto de los estudiantes, uno de ellos fue herido de bala en una pierna, trasladándose por sus medios al Hospital Sotero del Río. Su apoderado nos comunica que está fuera de peligro y se encuentra bien. El otro estudiante ingresó al colegio y fue retirado por su apoderado”, comunicó el colegio, según consigna T13.

El Ministerio Público ya tiene a disposición todos los antecedentes por parte de Carabineros para dar con los delincuentes.

Últimas Noticias