Ñuñoa
Agencia Uno.
Comparte

Este viernes, cuatro delincuentes intentaron realizar una “salida de banco” en una sucursal del Banco Santander en la comuna de Ñuñoa.

En la esquina de Seminario con Irarrázabal, lugar donde se ubica la sucursal, una persona estacionó su vehículo y descendió de este con una mochila. Los cuatro antisociales, que viajaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a la víctima.

Dos de los delincuentes descendieron de la moto para amenazar a la persona que iba llegando al banco, pensando que era un cliente, sin embargo, se trataba de un trabajador de la sucursal, consignó T13.

Fue en ese momento que golpearon a la víctima para intentar asaltarlo y de acuerdo a lo informado por el citado medio, los sujetos disparan un arma de fuego, para después huir con la mochila del trabajador. En el interior del bolso llevaba un notebook y un celular.

En tanto, la persona que fue víctima del robo se encuentra sin ninguna lesión. “Me apuntaron con una pistola (…) uno se fue encima de mí y ahí empezó a revisar“, dijo el trabajador del banco al noticiero de Canal 13.

“Los tipos se fueron y me hicieron un disparo, yo creo que pensaron que venía al banco (…) Es preocupante, al tipo en ese instante se le puede salir algún tiro, trate de mantener un poco la calma”, añadió.

Finalmente, la Fiscalía Oriente determinó que la Biro Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) lleve adelante las pericias.

Últimas Noticias