Abogado - Monsalve
Agencia Uno.
Comparte

Luis Martínez Pezo, abogado desvinculado por el Ministerio del Interior, criticó al subsecretario de la cartera, Manuel Monsalve, por comunicar este viernes la decisión a través de los medios de comunicación.

Me acabo de enterar por los medios de comunicación“, señaló el defensor, afirmando que no fue la mejor manera ni la adecuada.

El señor Monsalve erra y falta el respeto a un profesional de años, que ha dado muestra cabal de ser eficiente y respetuoso con la autoridad”, aseveró Martínez, añadiendo que “trabajé ocho años y para tres gobiernos con ningún problema de relación”.

“Entonces, señor Monsalve, espero que deje de lado su conducta en término de mancillar la honra de las personas“, manifestó.

El abogado Martínez, explicó que su ausencia en la audiencia fue por “entorpecimiento por fuerza mayor“, el cual fue motivado por “temas de salud que oportunamente detallaré y que se basan en una patología de base que sufro“.

“Durante la mañana se me pidió un oficio ordinario para informar de un posible incumplimiento. Estaba trabajando en ello cuando me entero de las declaraciones desafortunadas del señor Monsalve, en términos de comunicar mi desvinculación a través de los medios”, declaró.

Últimas Noticias