Agencia Uno
Comparte

El Segundo Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago emitió las sentencias para los dos condenados por el homicidio de Tamara Moya, quien fue baleada en medio de una encerrona en la comuna de Huechuraba, hecho ocurrido en febrero del 2021.

En la instancia, Alan Gallardo fue sentenciado a presidio perpetuo calificado, mientras que el menor de edad de iniciales P.A.V.J. deberá cumplir 10 años de internación en régimen cerrado.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el 28 de febrero del año pasado, a las 22:45 horas aproximadamente, cuando la madre de Tamara, Camila Almonacid, conducía su vehículo en dirección a su domicilio, por avenida Pedro Fontova.

En dicho lugar, antes de llegar a rotonda con Avenida del Carmen, fue interceptada por dos individuos que se trasladaban en otro automóvil, quienes procedieron a intimidarla con armas de fuego.

Tras esto, cuando Camila intentó bajar de su vehículo y tomar a su hija, uno de los delincuentes disparó hacia la ventana trasera, donde se encontraba la menor de cinco años, quien falleció en el lugar.

Últimas Noticias