Captura Río en Línea
Comparte

La delegada presidencial de Los Ríos, Paola Peña, anunció la presentación de una querella criminal por el ataque incendiario reportado en la comuna de Máfil el pasado jueves.

El hecho se registró particularmente en el fundo Santa Loreto, ubicado en en el sector de Runca, donde dos camiones y un furgón resultaron destruidos.

Mediante un comunicado, el Gobierno detalló que la acción fue interpuesta ante el Juzgado de Garantía de Los Lagos, por los delitos de “amenazas, incendio, porte ilegal de armas y cualquier otro delito que derive en el transcurso de la investigación”.

Al respecto, la delegada presidencial en Los Ríos indicó que “como Gobierno lamentamos y condenamos enérgicamente este tipo de hechos de violencia, que afectó a una empresa y a un grupo de trabajadores de nuestra región. Nuestra región es una zona de paz, de tranquilidad y de gente de trabajo”.

“Esperamos que las instancias de investigación, que de acuerdo a lo informado por la Fiscalía están a cargo de la Policía de Investigaciones, puedan establecer de forma fehaciente la responsabilidad de todos aquellos que cometieron este acto delictual”, concluyó.

Últimas Noticias