senadora rincón
Agencia Uno
Comparte

La senadora de la Democracia Cristiana (DC), Ximena Rincón, ha estado en la palestra luego de anunciar que votará Rechazo en el próximo Plebiscito de Salida.

Pero eso no es todo, pues la ex Intendenta Metropolitana escribió un posteo en Twitter que causó curiosidad. “Tu en tu vida no aprendes a perder sino aprendes a luchar por lo que crees. Por un país mejor. Por la República que te ha permitido lograr lo que has logrado. Y no cesarás en ese esfuerzo. Eso me manda un amigo. A raíz de la declaración del pololo de una… continúa… (sic)“.

Y continuó en otro: “Alcaldesa q trabaja… en la Muni y tiene un kiosko en la misma muni y un medio digital en que solo difama al que no está con su polola!!!“.

Pese a que las publicaciones hechas en la noche del viernes fueron eliminadas, los usuarios sacaron pantallazos y se preguntaron para quien iba dedicado.

La respuesta de la Senadora Rincón

Minutos después de la divulgación de los tweets, la militante de la falange precisó: “Hackearon mi cuenta. Estamos cambiando claves“.

Posteriormente, los mismos internautas aseguraron que los mensajes iban a la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, quien cuestionó la opción de la parlamentaria para el Plebiscito.

Últimas Noticias