paso los libertadores
Agencia Uno
Comparte

Más de 200 vehículos quedaron varados en el Paso Los Libertadores, producto de la intensa nevazón a causa del sistema frontal en la zona centro-sur del país.

No obstante, el gobierno, a través del delegado presidencial de la provincia de Los Andes, Cristián Aravena, hizo una actualización del estado de los conductores.

“Totalidad de vehículos particulares y buses fueron trasladados al complejo Los Libertadores, la totalidad de sus ocupantes están en buen estado de salud y alimentados gracias a la concesionaria y del Hotel Portillo“, admitió.

En ese sentido, detalló que “en la ruta hay aproximadamente 200 camiones, de los cuales algunos conductores por voluntad propia se han quedado en sus vehículos, están en buen estado de salud”.

Esto va de la mano con la información emanada por carabineros: “Funcionarios de la Subcomisaría (F) Los Libertadores resguarda la seguridad de los 250 vehículos que permanecen detenidos en la cuesta Los Caracoles debido a las intensas nevazones”.

Habilitando una pista de retorno hacia Los Andes y gestionando refugio momentáneo a pasajeros”, añadieron en redes sociales.

Hasta el momento, 60 vehículos han podido bajar del Paso Los Libertadores gracias a los trabajos de despeje en la ruta.

Últimas Noticias