Nueva Constitución
Agencia Uno.
Comparte

Desde este martes 19 de julio, en 16 estaciones del Metro de Santiago se proyectará la propuesta de nueva Constitución, en el marco del despliegue de la campaña Chile Vota Informado.

Fue el pasado 9 de julio que la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, dio el vamos a esta campaña. En aquella oportunidad se proyectó en las pantallas de las estaciones Cal y Canto, Las Rejas y San Pablo, el primer capítulo de la propuesta de nueva Constitución.

Este contenido se extendió a otras 13 estaciones de la red de Metro de Santiago: Plaza de Maipú, Tobalaba, Santa Ana, Cerrillos, Los Héroes, Manquehue, Universidad de Chile, Plaza de Armas, Plaza de Puente Alto, Pajaritos, Pedro de Valdivia, Los Leones y Baquedano.

Mientras, en las pantallas ubicadas en las estaciones Cal y Canto, Las Rejas y San Pablo ahora se exhiben los capítulos dos (Derechos Fundamentales y Garantías); el capítulo tres (Naturaleza y Medioambiente) y el capítulo cuatro (Participación Democrática). Esto, con el objetivo de que la ciudadanía vote informada en el plebiscito del 4 de septiembre.

Actualmente, hay más de 60 pantallas digitales en 38 estaciones del Metro de Santiago con información tanto de la propuesta de nueva Constitución como también de la campaña Chile Voto Informado.

Últimas Noticias