La Araucanía
Agencia Uno.
Comparte

El Presidente Gabriel Boric sostuvo una entrevista este jueves con el matinal “Mucho Gusto” de Mega, donde enfatizó que visitará todas las regiones del país durante su mandato y que “le encantaría” ir a La Araucanía “antes de fin de año”.

El Mandatario, aseguró que, en estos cuatro meses de su llegada a La Moneda, “he visitado más comunas de lo que se usaba en los primeros años de mandato”.

La gente demanda que pueda estar en todas partes. Cuando voy a Arica me demanda por el tema de la migración que por qué no había venido antes. Hoy día, parte importante del conflicto está radicado en la Región del Biobío también”, señaló en la entrevista.

Bajo ese contexto, reiteró que va a ir a todas las regiones, ya que no es “una persona que se quede encerrada en palacios y que no converse, yo estoy dispuesto a conversar con la gente”.

Y les aseguro que vamos a recorrer todo Chile, no solamente para escuchar, sino dar soluciones a los problemas que están pasando”.

Respecto a la pregunta de si visitará La Araucanía antes que finalice el 2022, respondió que “no tengo una agenda exacta de cuándo voy a ir, pero me encantaría ir a La Araucanía antes de fin de año, no tengo ningún problema y que no les quepa duda que vamos a hacer todos los esfuerzos para eso sea así”.

“Tenemos 16 regiones en Chile, yo voy a visitar -durante mi mandato- todas las regiones más de una vez, incluida la Región de La Araucanía“, cerró el jefe de Estado.

Últimas Noticias