Directo al Grano
Directo al Grano
Comparte

En “Directo al Grano” Gonzalo Müller, José Francisco Lagos, Flor Weisse y Cesar Guzmán se refirieron al acuerdo entre los dirigentes de los partidos de coalición del Gobierno para concretar cambios a la nueva constitución, en caso de que gane la opción Apruebo en el plebiscito del 4 de septiembre.

Hoy a las 11:30 horas, en la Biblioteca del Congreso Nacional se darán a conocer los alcances de las negociaciones que tuvieron los partidos oficialistas frente a la propuesta constitucional.

Según el timonel del PC, Guillermo Teillier, en documento fueron planteados “algunas reformas, aclaraciones y mejoramiento en varias materias: políticas, judiciales, indígenas y sobre todo lo que les interesa a las personas, que son las políticas sociales”, y afirmó que es un acuerdo “satisfactorio para todos”.

Ante ello, la diputa Flor Weisse manifestó que el consenso “no lo hacen por convicción, y no creo que después si esto ocurriera van a responder ante el Presidente, porque ellos tienen serias diferencias”.

Revisa el momento aquí:

Últimas Noticias