rolando jiménez
Agencia Uno
Comparte

El líder del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, recibió amenazas de muerte por parte de un presunto sicario del Tren de Aragua.

Eres Rolando Jiménez, el defensor sexual, me imagino que ese eres tú mi brother”, mencionó el individuo en una llamada telefónica.

Además, el sujeto dijo: “Yo accedí a tu número de teléfono a través de las personas que quieren efectuar este trabajo en contra tuyo. Como te digo, solamente no tengo tu teléfono, tengo fotografías tuyas, fotografías de tu casa y de miembros de tu familia”.

En ese sentido, el tipo extorsionó al activista: “Yo te voy a levantar a un familiar y te voy a poner a vender lo que tienes y lo que no tienes, te vas a acordar. Te estoy hablando de buena manera y si quieres que te agarre como ejemplo, yo te voy a agarrar como ejemplo”.

Por último, el delincuente mencionó que “Vas a llorar lágrimas de sangre, hijo de puta. Te voy a matar, te voy a matar”.

Movilh se pronunció a las amenazas de Rolando Jiménez

A través de un comunicado, el organismo indicó que “condenamos con toda nuestra fuerza esta amenaza y extorsión, que sabemos están sufriendo muchas otras personas en nuestro país. Ya es un modus operandi”.

“Expresemos toda nuestra solidaridad y apoyo a nuestro querido Rolando Jiménez y a sus seres queridos y exigimos a las autoridades que pongan la máxima atención a este tipo de abusos, para dar con los responsables y encarcelarlos”, detalló el escrito.

Jiménez denunció estas amenazas a la Policía de Investigaciones (PDI) y estudia acciones legales contra los posibles responsables.

Últimas Noticias