Placilla
Cedida.
Comparte

Este jueves 18 de agosto, en las dependencias de la Municipalidad de Placilla se desarrolló la elección del nuevo alcalde de la comuna, siendo electo para este cargo el concejal Marcelo González Farías.

El nuevo edil para la comuna de la Región de O’Higgins obtuvo un respaldo de cuatro votos, contra dos que fueron para Jhoanna Trejos, esto tras la sesión extraordinaria que se realizó en las dependencias del municipio.

Es un tremendo desafío, la verdad que estoy muy agradecido de mis colegas concejales por su voto, sin duda alguna trabajaremos con fuerza junto a los vecinos de cada uno de los sectores y así mejor aún más el desarrollo de la comuna”, dijo al ser electo como alcalde.

Cabe recordar que González Farías será el sucesor de Tulio Contreras Álvarez, quien era el actual alcalde de Placilla, pero el pasado 8 de agosto falleció por un cáncer estomacal.

El nuevo edil de Placilla es militante de la Democracia Cristiana (DC), lleva cinco años como concejal de la comuna, tiene 34 años y toda su vida ha estado ligado a las organizaciones sociales.

Últimas Noticias