Alameda
Captura| Twitter Carabineros
Comparte

Durante la noche de este domingo, Carabineros reportó el levantamiento de barricadas en el sector céntrico de Santiago, Región Metropolitana.

De acuerdo a la institución, estas se ubican en la intersección de Alameda con Irene Morales, por lo que llaman a los automovilistas a utilizar vías alternativas y con precaución.

Además, informaron que un grupo de antisociales está lanzando piedras a los automovilistas que circular por el sector de Plaza Baquedano.

Por otro lado, Carabineros también informó que en José María Caro con José Miguel de la Barra, comuna de Santiago, hay corte de tránsito y que se reportan “vehículos vandalizados en el sector de avenida Santa María al oriente“.

Por su parte, Metro de Santiago comunicó que las entradas por Línea 1 y 5 a la estación Baquedano están cerradas y sin detención de trenes. Además, que la combinación en dicho lugar está suspendida.

“Si vas por Línea 1 y quieres combinar con Línea 5, puedes hacerlo en San Pablo o a través de Los Héroes Línea 2 para llegar a Santa Ana Línea 5 o en U. de Chile Línea 3 para llegar a Plaza de Armas Línea 5”, recomendó la empresa a través de sus redes sociales.

Noticia en desarrollo…

Últimas Noticias