bizarro
Agencia Uno (Referencial)
Comparte

A raíz de los serios incidentes que se registraron en el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, Bizarro respondió a las declaraciones del subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara.

Recordar que en diálogo con T13, la autoridad de Gobierno dijo que “tenemos que evaluar si quien organizó el evento cumplió con lo que tenía que cumplir, pero claramente las imágenes que hemos visto en estos minutos hablan de que hay una incapacidad de quien están organizando este evento para garantizar que las personas puedan acudir en paz y tranquilidad”.

“La prioridad en un evento masivo es la seguridad de la persona. Además, estamos hablando de un evento que es pagado, donde hay un responsable, que es el organizador del evento, que tiene que cumplir con los estándares básicos de seguridad. Eso significa garantizar que las personas que asistan a estos eventos tengan tranquilidad”, agregó.

Tras ello, la productora recalcó en un comunicado que “cumplió con todo y en mayor cantidad a lo exigido por la autoridad, por tal motivo la delegación presidencial fiscalizó y aprobó el evento a través de la conformidad emitida bajo la circular 28 que regula los eventos masivos, no existiendo ninguna incapacidad de quien está organizando, sino más bien de quienes son responsables de lo que sucede con los delitos en las calles y alrededores de los recintos donde éstos se desarrollan”.

“Siempre hemos puesto en el centro de nuestras operaciones la seguridad de las personas,
haciéndonos responsables de todo lo que pueda suceder al interior de los recintos donde
efectuamos nuestros espectáculos
“, señaló el escrito.

Bizarro lamentó lo ocurrido en el Estadio Nacional

“Lamentamos los inconvenientes ocasionados a las familias y fans del artista en esta ocasión. Hechos acontecidos en la vía pública, que derivaron en una experiencia que no fue del nivel que acostumbramos a ofrecer. Por otra parte, eximimos al artista de toda responsabilidad y agradecemos el espectacular show brindado esta noche”, mencionó la organizadora del recital.

Por último, indicaron que “en las próximas horas sostendremos una reunión con las autoridades responsables para establecer nuevas medidas en cuanto a la seguridad pública que permitan que hechos como estos no vuelvan a ocurrir”.

Últimas Noticias