Irina Karamanos
Agencia Uno
Comparte

Para este martes al medio día esta programado que la coordinadora sociocultural, Irina Karamanos, anuncie que ocurrirá con las fundaciones de la Presidencia.

En la instancia se espera la presencia de autoridades como la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, el ministro de Educación, Marco Ávila, y los directores ejecutivos de las fundaciones: Integra, Prodemu, Artesanías de Chile, FOJI, Chilenter y Tiempos Nuevos (MIM).

La situación llega luego de que Karamanos anunciara en septiembre que a finales de año dejaría su cargo actual, traspasando todas las fundaciones actualmente a su cargo a otros ministerios.

En aquella ocasión la socióloga expllicó que “estos procesos de trabajo son largos, hemos trabajado hace mucho rato con los ministerios, en conjunto con las fundaciones también, entonces yo no he dado la verdad ninguna fecha”.

“Lo más importante es que los procesos de cambio se hacen de manera responsable“, agregó.

“Por eso, en conjunto con todos ellos y con el respaldo de las autoridades, y en conjunto con las fundaciones, haremos anuncios en el momento en que ese proceso haya madurado”, detalló.

Últimas Noticias