Referencial SML
Comparte

Este jueves Carabineros inició las investigaciones de un posible caso de femicidio con posterior suicidio registrado en Puerto Montt, región de Los Lagos.

El hecho habría ocurrido en un domicilio ubicado en el pasaje Paulina Starr, perteneciente a la población Puerta Sur, en donde se encontraron los dos cuerpos.

Al respecto el mayor Manuel Arenas, de la Séptima Comisaría Mirasol, detattó que “en el interior de un domicilio se mantenían dos personas fallecidas, los cuales por razones que se están investigando, durante el transcurso de la noche, madrugada, habrían resultado fallecidos”.

En la misma línea el fiscal de Puerto Montt, Marcelo Maldonado, informó que los antecedentes del caso están ciento investigados por Personal de Labocar y del OS9, permitiendo así formar una primera hipótesis de lo ocurrido.

De esta forma, se especificó que la mujer “habría fallecido producto de heridas provocadas por quién era su pareja“, mientras que el presunto femicida “se habría autoinferido algún tipo de herida que le ocasionaron la muerte”.

Maldonado además señaló que aún no se descarta el surgimiento de nuevas hipótesis en torno al caso, esto mientras se esperan los resultados de las autopsias que realice el Servicio Médico Legal.

Últimas Noticias