Puchuncaví
Comparte

El alcalde de Puchuncaví, Marcos Morales, anunció que cerró los cuatro accesos a la comuna como una medida de “prevención ante la falta de seguridad” por parte de la gestión del Gobierno.

Hoy he tomado la decisión de cerrar los cuatro accesos a la comuna de Puchuncaví. Me acompañan los concejales, estoy muy agradecido del apoyo que brindan porque conocen la problemática que tenemos como comuna”, dijo esta mañana.

“Estamos dando una señal que como comuna de Puchuncaví no queremos seguir viviendo los episodios de inseguridad que están viviendo nuestros vecinos y vecinas”, dijo.

El alcalde criticó la baja dotación de policías y que esta medida la tomó para dar una señal al Gobierno de “que necesitamos que existan las dotaciones que corresponden en el destacamento”.

A esto sumó que “se evalúe rápidamente la posibilidad que la comuna de Puchuncaví pase al menos a ser subcomisaría para poder tener más funcionarios policiales, mejor dotacion de atencion a nuestra comunidad”.

La autoridad comunal no descartó nuevos movimientos para tomar el control de quién entra y sale de la comuna como una iniciativa de seguridad.

Últimas Noticias