chile reino unido
Twitter
Comparte

La embajadora de Chile en Reino Unido, Susana Herrera, presentó sus cartas credenciales ante el Rey Carlos III.

Lo que llamó la atención del encuentro, es que la personera nacional llevaba puesto un sombrero y un traje bastante elegante.

“Con gran orgullo e infinita emoción presento mis credenciales a SM King Charles III. Chile y UK tienen lazos históricos muy profundos, también grandes. oportunidades de colaboración”, dijo la autoridad en su cuenta de Twitter.

Además, la diplomática valoró que Chile y Reino Unido “tienen lazos históricos muy profundos, también grandes oportunidades de colaboración”.

¿Quién es Susana Herrera?

Es arquitecta de 52 años titulada de la Universidad de Florida, Estados Unidos. Fue candidata a convencional por Independientes No Neutrales por el Distrito 20.

Además, cuenta con 22 años de experiencia en el sector público y privado, coordinando proyectos vinculados a la gestión del territorio e identidad en el ámbito de la arquitectura rural.

Junto a eso, ha representado a Chile internacionalmente en giras comerciales y, durante el gobierno de Michelle Bachelet, recibió el premio de mujer líder y emprendedora.

Últimas Noticias