Autopista Central
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Este miércoles Carabineros confirmó la detención de un sujeto que trasladaba el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un barril, en Villa Paraguay, comuna de San Ramón.

Según la institución, funcionarios que se encontraban patrullando en la vía pública fueron alertados por la presencia de un hombre que se comportaba de manera sospechosa mientras arrastraba un tambor.

Al fiscalizar al sujeto, los funcionarios procedieron a abrir el barril, encontrando en su interior el cuerpo de una mujer que de momento no ha sido identificada, por lo que se detuvo inmediatamente al hombre, de nacionalidad haitiana.

Al respecto el mayor Sergio Rodríguez, comisario de la 31 Comisaría de San Ramón, detalló que “al ver los restos de sangre en la persona que se encuentra detenida, proceden a la detención en forma inmediata y a aislar el sitio del suceso tomando contacto con el Ministerio Público, quien dispuso el peritaje del lugar por parte de la Brigada de Homicidios, sin embargo, el detenido lo mantenemos nosotros hasta ser entregado posteriormente a ellos”.

Respecto de la revisión de las cámaras de seguridad del sector, el uniformado detalló que “encontramos algunas imágenes que nos podrían entregar algunos indicios, particularmente, del traslado que habría realizado este individuo del tambor y de un lavado de sangre que hizo desde el interior del domicilio hacia la calle”.

Vecinos del lugar señalaron a Carabineros que la víctima “al parecer sería la pareja ya que habrían existido discusiones en días previos y esta era una situación que se tornaba un poco natural, por eso no les había llamado la atención a ellos”.

Carabineros ya inició las diligencias que permitan reunir nuevos detalles del hecho, mientras que los antecedentes del caso ya han sido entregados al Ministerio público.

Últimas Noticias