panadero antofagasta
Captura
Comparte

Un hecho antihigiénico ocurrió en un supermercado de Antofagasta, esto porque un panadero fue captado lamiendo panes al interior del local.

A través de redes sociales, una usuaria registró el preciso momento en que el sujeto lame las masas del pan, lo que fue criticado por los cibernautas.

Además, se constató que el hecho aconteció dentro del supermercado Unimarc, el cual se ubica en el sector de Parque Brasil.

Seremi de Salud fiscalizó lo ocurrido

A raíz de la viralizada acción, el alcalde de la comuna, Jonathan Velázquez, denunció los hechos ante la Seremi de Salud de Antofagasta, dadas las infracciones a las normas sanitarias.

Y la funcionaria de la Seremi, Jessica Bravo, prohibió el funcionamiento e inició un sumario sanitario en contra de la Panadería Prosepan, quien es la empresa que elabora el pan al interior de este supermercado.

En ese sentido, aclaró que no habían tomado ninguna medida de revisión de sus protocolos ni de sus procedimientos tras la viralización del video, solo desecharon la masa, lo que “resulta absolutamente insuficiente”.

Mira el acto antihigiénico del panadero en Antofagasta

Últimas Noticias